miércoles, 9 de septiembre de 2015

III Concurso fotográfico - Edición Calendario 2016


Lanzamos el tercer concurso fotográfico edición calendario 2016 de nuestra comunidad. ¡Animamos a participar a todos nuestros miembros!

OBJETO

1. Este concurso tiene como objetivo ser una actividad recreativa para los integrantes de la comunidad del Club del Shiba Inu en España y pretende compaginar la participación y la diversión con la creatividad fotográfica y el fomento de la raza. El concurso se rematará con la elaboración de un calendario digital 2016 con las fotografías ganadoras que será de distribución gratuita y pública.

PARTICIPANTES

2. El concurso está abierto a todos los usuarios del Club de Shiba Inu de España tanto del Foro como del Grupo de Facebook, sin requerimientos de ningún tipo.

FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES

3. La/s fotos deben ser digitales, y en un tamaño mínimo de 1024 x 768 píxeles. Los formatos admitidos serán RAW o JPG. No deberán tener inscripciones ni marcas de agua, y serán apaisadas (anchura mayor que altura), por el propio formato del calendario. Se acepta el tratamiento postfotográfico con herramientas estilo Photoshop siempre y cuando no resulte abusivo su uso. 

4. Las fotos deben ser realizadas por uno mismo. Se podrán enviar un máximo de 3 fotos por participante.

5. Las fotos se enviarán al correo electrónico info@shibaspain.com y una vez finalizado el periodo abierto para la entrega de fotos, los organizadores subirán todas las imágenes recibidas a un álbum en el Grupo de Facebook para la votación popular. En los correos con las fotos enviadas deberán aparecer los datos de nombre del autor y nombre del perro.

VOTACIÓN

6. El Jurado lo conformarán los propios miembros del grupo, quienes a través de comentarios votarán las fotos que más les gusten. Cada miembro tendrá tres únicos votos con diferente puntuación: el primero de 1 punto, el segundo de 3 puntos y el tercero de 5 puntos.

Se pide valorar la creatividad y belleza de la composición, teniendo siempre en cuenta que no es un concurso de fotografía profesional.

7. En caso de detectar votaciones a través de perfiles falsos y prácticas fraudulentas similares se procederá a la anulación de la participación en el concurso.

8. De entre todas las fotos participantes, las 12 que obtengan más puntos serán incorporadas al ya mencionado calendario digital, siendo repartidas según la temática y el criterio que crean más conveniente los organizadores. Además la foto más votada será la nueva portada del grupo de Facebook.

9. En caso de producirse un empate que desequilibre el número de fotos ganadoras serán los organizadores del evento quienes decidan las fotos finalistas. 

10. Si entre las doce más votadas se encontrasen más de una foto del mismo autor, los organizadores elegirán una de ellas para el calendario, con el ánimo de obtener una mayor variedad y dar más oportunidades a todos los participantes. 

PLAZO

11. Se aceptarán fotografías hasta el 15 de Noviembre. A partir de entonces ya no se admitirán fotografías para el concurso y las ya enviadas se harán públicas en el Grupo de Facebook para su votación.

OTRAS CUESTIONES

12. Los organizadores del concurso se reservan el derecho a la anulación de imágenes en caso de que no cumplan los requisitos expresados o se consideren no aptas por algún motivo (político, publicitario, de calidad...)

13. Los derechos de las fotos serán cedidos para su posible uso en publicaciones, web, impresiones bajo el ánimo de incentivar/fomentar la raza del Shiba Inu, siempre bajo la ausencia de intereses lucrativos por parte de los organizadores.


¡Esperamos vuestras fotos!, ¡Mucha suerte!



Fotografía de Miriam Díaz

0 comentarios :

Publicar un comentario